[Publicidad]
Después de la sorpresa que causó el encuentro entre Eduardo Capetillo y Paulina Rubio a principios de marzo, durante una de las fechas del 90's Pop Tour, los fans han abrigado esperanzas de que la tan ansiada reunión de Timbiriche se de muy pronto, y por fin puedan ver a toda la alineación original sobre el escenario.
Y no es tan descabellado este sueño, porque en enero los cantantes Benny Ibarra y Diego Schoening hablaron sobre ello en el programa Telediario, de Monterrey, durante la gira que el musical "Vaselina" hizo por el norte del país.
Ambos aseguraron que ya se encontraban en el proceso de cuadrar agendas, incluso los siete ya estaban en un chat donde los siete (Alix Bauer, Sasha Sokol, Mariana Garza, Benny Ibarra, Erik Rubín, Diego Schoening y Paulina Rubio) trabajan en el reencuentro, hasta el momento se han dado tres, en 1991, 1998 y 2007, este último para celebrar el 35 aniversario de la agrupación.
Pero debido a los compromisos que tienen con el musical "Vaselina", es muy probable que no sea 2024 el año en el que se de una nueva gira de Timbiriche, pero sí los ensayos y la planeación del show, además de que tienen ofrecimientos para hacer un reality, una serie y un documental.
Lee también: Paulina Rubio pediría 40 por ciento de las ganancias del reencuentro de Timbiriche, aseguran
Paulina Rubio se acerca cada vez más a Timbiriche
Es por eso que la llamada "Chica Dorada" emocionó a sus seguidores, cuando no sólo compartió fotografías con Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes asistieron a la presentación que tuvo los 90's Pop Tour en la Arena Ciudad de México el mes pasado, también con Benny Ibarra quien le dedicó un bello mensaje en Instagram: "I love you desde hace ufff y desde entonces mi amor incondicional sólo crece para ti. Te extrañaba mucho. Pronto".
Capetillo compartió en el programa "Hoy", que su encuentro con Paulina fue muy emocionante, al grado de que estuvo a punto de llorar por todo lo que le movió verla.

"Nos da mucho gusto ver a Pau, la verdad es que fueron tantos momentos, tantas experiencias tan hermosas, tan bellas que vivimos y que aquí sigamos y que mantengamos ese cariño", expresó.
También aprovechó para darle el pésame por la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes, el cual ocurrió el 2 de julio de 2022, pero sintió que había sido un error porque la cantante casi lloró.
"Le dije, ‘Te pensé, estuviste en mis oraciones, tu mami también o tu papi’, es importante que lo sepan, queremos muchísimo a Pau".
rad
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






