[Publicidad]
El actor Omar Fierro fue sincero y discutió con la conductora de televisión Shanik Berman, quien despreocupada le dijo no acordarse de la razón por la que desde hace años no tienen una relación cercana.
Fierro, quien está al frente de la emisión “Que buena hora”, junto a Nicola Porcella y Michelle Vieth recibió a Berman como invitada pero en cierto momento ella puso en la mesa la problemática.
“Omar se molestó conmigo, si mi vida dependiera de acordarme por qué, te juro que fallezco porque no me acuerdo pero lo que si se es que siempre he querido y admirado a Omar Fierro y que si alguna vez la regué te… “, dijo Shanik sim terminar la frase antes de que Fierro la interrumpiera.
Lee también: Aún se encasilla a los actores de tv: Omar Fierro
Muy serio y de manera educada el actor de telenovelas como “Prisioneros de amor” le explicó a la conductora, que se había tratado de algunas declaraciones en su contra que ella había hecho hace más de tres décadas, cuando él era uno de los galanes de la televisión.
“Sí la regaste muy gacho conmigo, no una vez, dos veces y me ofendiste como persona hace 30 y tantos años”, afirmó el actor.
A lo que la conductora quedó sorprendida “¡Que Horror!”, expresó Shanik.
Mientras que Fierro aseguró que hasta el día de hoy no ha perdonado las ofensas de Berman y por esa razón había evitado estar cerca de ella hasta esta ocasión.
“Tú sabes que muchas veces te he dado la espalda y te he dicho ‘ni te me acerques’, lo sabes clarísimo, no he querido ir nunca a un programa tuyo ni cosas en las que estés, pero la vida da muchas vueltas y aquí seguimos trabajando y estamos aquí”, dijo Omar ante la expectativa de sus compañeros y el público del programa.
Finalmente, ante la disculpa de Shanik, ambos se levantaron de sus asientos y se dieron un abrazo luego de que ella dejara sentada la frase “Borrón y cuenta nueva”.
“Muchas gracias por tu disculpa”, expresó el histrión de 60 años.
Lee también: Shanik Berman confiesa que padece una severa enfermedad
Mientras que Berman agregó: “Mira yo creo que el único que se hace mucho daño es el que se acuerda de las cosas tristes, yo creo que también hubo cosas lindas, y si no, para que las haya”.
En redes sociales destacó el apoyo que el público le mostró a Omar por la forma en la que actuó ante la incómoda situación.
“Todo in caballero”, “Omar como siempre demostrando la calidad de persona que es” y “No sé que dijo ella, pero sí es muy imprudente a veces”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales del canal de televisión Unicable.
melc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Calculan más de 50 mil desaparecidos tras doble terremoto en Venezuela; crece desesperación por encontrar sobrevivientes

Mundo
Trump amenaza ahora con arancel de 100% a importaciones europeas; aplicará medida si gravan servicios digitales

Economía
Volaris activa programa de ayuda a Venezuela; colabora con gobierno de El Salvador

Metrópoli
Operativo policial provoca cierre parcial en Calzada Ignacio Zaragoza; reportan severo congestionamiento


Noticias
ÚLTIMA HORA: se registra un sismo de magnitud 5,4 cerca de Puerto Rico tras la terremotos en Venezuela. VIDEO

Noticias
ALERTA en Venezuela: casi 600 muertos y más de 50 mil desaparecidos tras el devastador doble terremoto

Noticias
Olvidan a bebé de 18 meses en un auto y muere en medio de histórica ola de calor en Francia

Noticias
¿Qué pasó en Pekín? Restos de un avión y una enorme columna de humo en el rascacielo más alto de la ciudad






