Los fans de la serie "Vecinos" lamentan que los Rivers se hayan quedado sin hijo y que Liz se haya quedado sin novio.
, protagonizado por el actor Octavio Ocaña , estaba enamorado de Liz, el personaje que encarna la actriz Talitha Becker en la serie.
Tras la muerte del actor, Talitha lamentó lo ocurrido en cuenta de Instagram, donde compartió una conmovedora foto en la que está sonriendo junto a Ocaña.
"Así te guardo en mi corazón … Pocas personas conocían nuestra amistad fuera de la tele. Te extrañaré por siempre mi Octavio. Todavía no lo puedo creer … Descansa en paz. Nuestro eterno #Benito".
En una video en el que se escucha de fondo la canción "Abrázame muy fuerte", de Juan Gabriel, la actriz muestra algunos de los momentos compartidos con Ocaña, y le agradece por haber sido su amigo y haberla acompañado en la aventura de la serie.
"Gracias por ser mi amigo, mi compañero de trabajo. Gracias por cada aventura. Gracias gracias gracias mi Octavio… descansa en Paz".
En su cuenta recapitula instantes junto a Benito, uno de los personajes más queridos de la serie que ya se prepara para su temporada número 12.
Otro personaje que también está enamorado de Liz es Ludoviquito , interpretado por José Miguel Pérez, quien también expresó su pesar por la muerte de Ocaña. ambos eran de los rostros infantiles más conocidos en Televisa.
"Un placer conocernos desde niños y crecer juntos, gracias por los buenos momentos. Descansa en paz mi buen amigo, Octavio Ocaña. #octavioocaña", se lee en su mensaje que suma casi 40 mil me gusta.
Lo que sabemos sobre la muerte de Octavio Ocaña
La muerte de Ocaña ocurrió el pasado viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando una camioneta de la Policía pidió al actor que detuviera su vehículo, lo que desató una persecución que terminó con el vehículo del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.
Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.
La Alcaldía de Cuautitlán Izcalli sostiene que la Policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior.
Lee también:
rad