Más Información
Laura Salazar, la pareja actual de la hija de Niurka, Romina Marcos, compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que contó cómo tuvo lugar la primera cita con la joven, en la que, a pesar de ser el primer encuentro, se besaron por primera vez.
La semana pasada se hizo viral la noticia de que "Romi" reveló que atraviesa su primera relación romántica homosexual, pues a pesar de que muchas personas cercanas a su círculo, lo intuían desde hace un tiempo, fue hasta que conoció a la doctora Salazar que se dio una oportunidad en el amor, con una persona de su mismo sexo.
La noticia causó gusto entre sus fans y su propia familia, pues Niurka fue sorprendida con la vista de Romi y su novia en una de sus más recientes funciones de "Lagunilla, mi barrio".
Lee también: Romina Marcos, hija de Niurka, confirma que tiene su primera novia: "soy lesbiana"
Y si bien, hace unos días, Romina confió que en Laura encontró a una persona que atiende a sus inquietudes y hasta sus propias inseguridades, lo que no había experimentado con las parejas masculinas que compartió en el pasado, es ahora su novia quien habla de cómo vivió el flechazo.
A través de una reciente historia de Instagram, la doctora Salazar narró la forma que tuvo lugar su primera cita con Romi y, de hecho, confió que su relación es taa estable que también se comunica con Niurka y Emilio, la familia más próxima a su pareja.
"Yo quiero aclarar que Romi y yo ya somos un vínculo, por eso nos besamos, por eso digo ´mi suegra´, por eso tengo videollamadas con la familia, el vínculo se formó desde el momento que nos dijimos lo mucho que nos queremos, y desde que dijimos las ganas que tenemos de tener experiencias de vida juntas, además, desde el día uno, desde la primera cita que tuvimos, nos tratamos como novias, sea lo que sea que eso signifique, nos besuqueamos en ese instante, nos agarramos de la mano", expresó.
Lee también: Romina Marcos recibe el 2025 entre besos de su novia, la doctora Laura Salazar
Se sinceró al señalar que, desde el primer momento, ambas experimentaron la sensación de que se conocían de antes, pues tuvieron la confianza de eructarse en la cara.
Expresó que compartieron las expectativas que buscaban en una relación:
"Platicamos qué es lo que nos gustaría a largo plazo, y preguntarnos lo que esperamos la una de la otra".
Al identificar que Romina buscaba lo mismo que ella, Laura ha confiado que pronto le pedirá formalizar.
"Preguntarle si quería ser mi novia es para tener ese momento bonito, romántico con ella, y pues para asegurarme que a ella también le gustaría que a ella también le gusta que use ese término de ´novia´ y ya sé que sí", dijo sonriente.
melc