¿Qué pasa cuando muere de una las más grandes estrellas del cine para adultos? pues, según la cinta "Dos tipos peligrosos", el caos se desata y las conspiraciones secretas salen a la luz.
La historia, protagonizada por Ryan Gosling ("Barbie") y Russell Crowe ("Gladiador") está ambientada en Los Ángeles de los años 70, cuando un pequeño niño es testigo de la muerte de Misty Mountains, una actriz de la industria.
Todo se complica cunado la tía de la chica, asegura haberla visto en su departamento y contrata al detective Holland March (Gosling), para investigar. A pesar de su escepticismo, March encuentra algunas pistas que involucran a otra joven, de nombre Amelia, quien, a su vez y para mantenerse en el anonimato busca a Jackson Healy (Crowe), para sacar a March de la jugada.
Al principio, Healy y March se enfrentaran, en un inicio, pero pronto deberán unir sus fuerzas, a pesar de las diferencias y de no agradarse mutuamente, para revelar una conspiración que abarca las esferas más poderosas de Hollywood, pero también los altos mandos del gobierno norteamericano.
"Dos tipos peligrosos", de 1 hora y 55 minutos, es dirigida por Shane Black ("Iron Man 3") y aunque algunos puedan discrepar sobre la trama, la película no deja indiferente a nadie, ofreciendo una combinación perfecta de humor negro y acción.