[Publicidad]
La muerte de Tom Petty , ocurrida el año pasado, se debió a una sobredosis accidental de fármacos, reveló la familia del músico el viernes.
Los resultados de la autopsia de Petty fueron publicados por su viuda y su hija el viernes por la noche a través de un comunicado en la página de Facebook del músico. Dana y Adria Petty dijeron que los resultados que recibieron del forense el mismo viernes señalan que la sobredosis fue causada por una variedad de medicamentos.
El comunicado fue publicado momentos antes de que el forense de Los Ángeles difundiera su informe oficial, el cual confirmó que Petty tenía varios medicamentos en su organismo, incluyendo fentanilo y oxicodona.
Petty sufría de enfisema y problemas de cadera y rodilla que le causaban dolor, dijeron sus familiares, pero enfatizaron que él seguía comprometido a continuar con sus presentaciones.
El músico había terminado una gira un par de días antes de su muerte, registrada en octubre a sus 66 años.
nrv
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae en Sonora David "N", miembro de la organización criminal transnacional "Los Demonios"; cambiaba en EU drogas por armas

Mundo
Sube a mil 450 cifra de muertos tras terremotos en Venezuela; 189 edificios sufrieron colapso total

Nación
PRI impulsa reforma para que Secretaría de las Mujeres no quede acéfala por más de 30 días; pide evitar vacíos de autoridad

Metrópoli
Venustiano Carranza entrega 10 mil despensas; beneficiarios recibirán paquetes de alimentos en septiembre y diciembre


Educación
SEP confirma un último puente vacacional en julio antes de las vacaciones de verano. ¿Cuándo y a quiénes aplica?

Noticias
“La mandé al diablo”: Topo Mayor mexicano denuncia intento de manipulación de periodista durante rescates en Venezuela

Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?

Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430






