[Publicidad]
Como si se tratara de un “milagro de Navidad”, parece que los problemas entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, fundadores de la banda Oasis , quedaron atrás.
Fue Liam quien reveló el estatus de su relación con su hermano, a través de un mensaje en Twitter.
“Quiero decir Feliz Navidad al equipo NG, ha sido un gran año, gracias por todo. Esperando verte mañana como eras LG”, escribió Liam.
Los seguidores de Liam comenzaron a preguntarse si las iniciales NG se referían a su hermano y él así lo confirmó y dijo que Noel se acercó a él.
En otro mensaje añadió “estamos bien de nuevo”.
Las peleas entre los hermanos Gallagher fueron una constante en la historia de Oasis y en agosto de 2009, Noel anunció su decisión de dejar la banda, pues no soportaba trabajar con Liam un día más.
Este año se especuló con un posible reencuentro, pues Liam participó en el concierto organizado por Ariana Grande, en favor de las víctimas del atentado terrorista de Manchester; sin embargo, Noel no quiso presentarse en el show y Liam lo criticó duramente en Twitter.
Los fans de Oasis se preguntan si este acercamiento entre los hermanos significará también un reencuentro de la banda británica.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel tiene gran presentación

Dafne Viramontes
El Mundial al que no nos invitaron

Universal Deportes
Las cinco joyas de la Selección Nacional que iluminan el futuro del futbol mexicano

Universal Deportes
Checo Pérez sabe que sus primeros puntos como piloto de Cadillac están cerca de llegar


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España







