[Publicidad]
cancela su concierto en la Ciudad de México de este año debido a la recalendarización del Gran Premio de la Fórmula 1 y promete una nueva fecha para el 2022.
De acuerdo a un comunicado oficial, por cuestiones de logística y por el trabajo que conlleva el desmontaje de la producción de la Fórmula 1 que se realizará del 5 al 7 de noviembre de este año en el Autódromo Hermanos Rodríguez , se llegó a un acuerdo con la banda estadounidense, para reagendar la fecha que estaba programada para el 10 del mismo mes en el Foro Sol.
De esta manera la banda liderada por Dave Grohl , regresará a México el próximo 15 de marzo de 2022, en el marco de reapertura de conciertos de la Ciudad de México.
También se dio a conocer que debido a la gira de la banda y por otros compromisos previos, no se pudo elegir una fecha más cercana.
Finalmente Ocesa ofreció una disculpa por los inconvenientes causados y aseguró que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha y en caso de quien no pueda asistir, también estará abierta la opción del reembolso.
Lee también:
rad
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026

Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio 2026? Consulta las fechas de pago por apellido

Deportes
Mbappé iguala a Messi, supera a Pelé y va por el récord absoluto del Mundial

Noticias
FBI devuelve a México documento firmado por Hernán Cortés robado hace 30 años











