[Publicidad]
El ritmo de la canción “ Despacito ” puso a bailar a los asistentes a la ceremonia 60 de los Grammy.
Luis Fonsi y Daddy Yankee
subieron al escenario del Madison Square Garden de Nueva York para interpretar el tema por el que compiten en las categorías de Canción del Año y Grabación del Año.
Durante su interpretación los acompañó la modelo Zuleyka Rivera.
Varios asistentes fueron captados por las cámaras cantando “Despacito” y moviéndose al ritmo de la canción.
El rapero Kendrick Lamar se encargó de abrir la ceremonia y también se llevó el primer premio de la noche.
Lady Gaga, U2, Little Big Town y Sam Smith son algunos de los famosos que ya cantaron en la ceremonia.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela

Estados
Alcalde encabeza protesta por desabasto de agua en García, NL; más de 27 colonias cumplen más de 15 días sin el líquido

Espectáculos
Muere el papá de Lidia Ávila, integrante de OV7: "Hoy mi héroe voló alto"

Universal Deportes
Inglaterra vs Panamá: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de fase de grupos del Mundial 2026


Destinos
Navidad 2026 en Walt Disney World: Revelan fechas, atracciones y festivales que habrá esta temporada

Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber

Showbiz
Dua Lipa impacta con diminuto bikini dorado en su Luna de Miel por Italia

Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?







