[Publicidad]
celebró el inicio de año nuevo recordando una presentación que dieron en el Teatro Campos Eliseos de Bilboa, España antes de la pandemia, en donde miles de personas pudieron disfrutar de los éxitos de la agrupación.
El show dio inicio a las 21:00 horas con temas como “El vendedor”, “Talismán” y “Si tú me dices ven”, en donde los cinco integrantes españoles sorprendieron con su ya conocida potencia vocal.
Sin duda fue un concierto que llenó de nostalgia a toda la audiencia que se conectó, sobre todo por hacerlos recordar cuando todavía se podían hacer conciertos masivos y no había problema por no guardar la distancia, un momento en donde la vida era otra y nadie imaginaba que azotaría una pandemia al mundo.
También lee:
Con una orquesta que acompañó a la agrupación en todas sus canciones, deleitaron a sus fieles seguidores también con sus éxitos “Tómame o déjame”, “Secretaria”, “Carretera del sur”, “Dónde estás corazón”, entre otros.

Rodeados de la majestuosidad del Teatro Campos Eliseos, la gente que asistió vestía de gala y acompañados de su pareja o familiares, por una hora pudieron recordar aquellas épocas cuando se escuchaba en la radio “La otra España” y “Le llamaban loca”.
Como invitado especial estuvo Rafael Basurto de Los Panchos, quien llenó de romanticismo el lugar con temas como “Quizás, Quizás, Quizás”, “De qué manera te olvido”, “Historia de un amor” y “Rayito de luna”.
“Muchas gracias queridos amigos, por acompañarnos esta noche”, dijo la agrupación antes de despedirse con “Eres tú” y “Amor de hombre”, los temas más esperados de la noche.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España










