Más Información
Pepe Aguilar desacredita todos los rumores que lo rodean a él y a su hija Ángela: "no crean tarugadas"
Iván Cochegrus niega que Luis Enrique Guzmán faltara al homenaje de su madre por abusar del alcohol la noche anterior
Una de las conductoras más carismáticas y profesionales de nuestro país es sin dudas Mariazel. La periodista incluso viajó a Qatar y desde aquel país nos brindó una cobertura súper completa de la última Copa del Mundo.
La conductora del programa Tudn recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar en las historias una foto de uno de los últimos outfits que ha lucido.
Leer más: La peculiar advertencia de Mariazel a sus seguidores en TikTok
¿Con qué look Mariazel conquistó a todos?
La actriz y conductora sorprendió con un look compuesto por un minishort en color negro, el cual combinó con unas medias red.
Leer más: Mariazel causó furor en TikTok con un impresionante baile
Además Mariazel eligió completar su look una playera en color verde, uno de los colores de la temporada. Para terminar, la actriz y conductora eligió unos zapatos de tacón negros.
En cuanto al peinado, Mariazel decidió lucir su cabello lacio y suelto, una opción que nunca pasa de moda y que le permite lucir elegante y prolija.
¿Qué le depara el futuro a Mariazel?
Hace un par de meses, y a través de un breve video publicado en sus historias de Instagram, hace un par de semanas Mariazel aseguró que va a estar viajando a Acapulco durante todo el 2023 para realizar algunos “merequetengues”.
“De regreso a Acapulquito. De hecho nada más regresé para más deporte. Ya estamos de vuelta, voy a estar un par de días más por unos temas pendientes. Tanto Adrián como yo vamos a estar viajando muy seguido a Acapulco. Acapulco nos llama, nos llamaaaaa”, se escucha decir a Mariazel en sus historias de Instagram.
La conductora de Tudn no quiso dar más detalles al respecto, pero aseguró que con el paso de las semanas irá “tirando” más información en sus redes sociales. Sin embargo, hasta el momento, no ha comentado más nada.