[Publicidad]
, integrante de la agrupación BTS alegró a sus seguidores al informar que fue dado del alta tras superar el Covid-19 que lo mantuvo hospitalizado, ahora, el artista surcoreano ya se encuentra en casa recuperándose.
A través de Bangtan, la empresa que lo representa, se comunicó que el también bailarín se había liberado de la cuarentena tras contraer coronavirus, además que se encontraba bien después de someterse a una cirugía del apéndice.
"Nos gustaría notificar que el miembro de BTS, Jimin, fue dado de alta del hospital y liberado de la cuarentena a partir del 5 de febrero, luego de su cirugía de apendicitis aguda y tratamiento por Covid-19".
El pasado 31 de diciembre, la agencia de la banda de k-pop dio a conocer que el vocalista de la famosa agrupación BTS sería sometido a una cirugía por el dolor abdominal agudo debido a su condición, además reveló que había dado positivo a coronavirus.
Tras salir del hospital, Jimin dedicó un mensaje a sus seguidores, a quienes agradeció por el apoyo y los buenos deseos, y a cambio prometió ya no enfermarse.
“¡Pude recuperarme rápida y completamente gracias a todos sus buenos deseos y preocupaciones! Los doctores y enfermeros, todos trabajaron muy duro para ayudarme a mejorar. Lamento mucho haberlos preocupado. ¡En agradecimiento a ustedes ya no me enfermaré!”.
En diciembre de 2021 varios de los integrantes de la banda se contagiaron de Covid.
rad
[Publicidad]
Más información


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027











