[Publicidad]
Fobia
llenó el Palacio de los Deportes este viernes y no solo de gente, también de recuerdos acumulados en treinta años de carrera musical.
El concierto comenzó después de las nueve de la noche con "Diablo", canción que puso de pie a todos. Luego entonaron "Plástico" y "Camila", temas que fue coreada con la banda con los ánimos a todo lo que da. Al terminar, su vocalista se tomó un momento para saludar.
“Bienvenidos a todos, gracias por estar aquí con nosotros, hace treinta años decidimos un grupo de amigos hacer una banda que quería cambiar las cosas, que no encontraban una voz en medios de comunicación y para sorpresa de nosotros Fobia se ha convertido en mucho más que una banda de rock para nosotros, ha sido una forma de vida”.
Las 17 mil almas estallaron en aplausos porque esos treinta años están en la memoria de muchos, en romances, rupturas, alegrías y tristezas. El cumpleaños, entonces, era para todos, los del escenario y los de abajo, que hicieron suya la música.
Fobia grabó el concierto y por eso alentó a la gente a hacer más ruido, para quedara constancia de la alegría.
Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva y Francisco Huidobro también cantaron "Vivo" y "Microbito", otras dos canciones emblemáticas de su carrera. Y no se fueron sin cantar “Veneno Vil”.
rad
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Dua Lipa impacta con diminuto bikini dorado en su Luna de Miel por Italia

Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos










