[Publicidad]
Luego de que este jueves Polo Morín le contestara a Mauricio Clark sobre su post de lo que para él ofrece la comunidad gay , el actor dio a conocer que ha terminado la relación que aparentemente tenía desde hace varios años con Lambda García .
A través de su twitter el Morín confirmó que terminó la relación sentimental que tenía y que además de pedir respeto en este momento, espera ya no le pregunten por su expareja.
“De la manera más respetuosa les quiero pedir que no me pregunten ya, ni me manden cosas relacionadas con mi relación pasada. Eso ya se terminó, y pido respeto a mi duelo y mi proceso, de la misma forma en que pido respeto para su nueva relación”, escribió en su red social.
Aunque nunca lo confirmaron, desde hace algunos años se especuló que Polo y Lambda sostenían una relación, esto después de que se filtraran en internet unas fotografías y mensajes de amor que se mandaban ambos.
Aunque de alguna manera tras este escándalo Morín habló sobre su orientación sexual, García nunca confirmó su romance con él.
al
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los clásicos conquistan la taquilla: "Donnie Darko", "Top Gun" y "Legalmente rubia" regresan con éxito

Metrópoli
Asesinan a operador y checador de transporte público en Tlalnepantla; atacan unidad a balazos

Nación
Aguascalientes blinda a docentes contra amenazas y acusaciones falsas; surge debate sobre derecho a denunciar

Nación
Reconocen en la UNAM trabajos sobre desigualdad y justicia social en la economía; entregan premio "Ifigenia Martínez"


Deportes
Más de 800 mil aficionados salieron a festejar el triunfo de México; la celebración dejó 22 detenidos

Deportes
¿Por qué la FIFA podría sancionar a México tras partido contra Chequia?

Deportes
¡Cuidado, Tri! Vozinha, el héroe de Cabo Verde podría convertirse en el próximo obstáculo de México en el Mundial

Showbiz
Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', enciende las redes con look deportivo al estilo JLo






