[Publicidad]
El actor Lambda García informó a través de Twitter que ayer fue víctima de la inseguridad que se vive en la Ciudad de México pues sufrió un asalto a mano armada.
"Me quitaron todo. La ciudad es un caos", aseguró el intérprete de " La Reina soy yo " y " Sangre de mi tierra ".
Garcíá realizó el tuit cerca de las 6 de la mañana de hoy y el C5 de la Ciudad de México le señaló la importancia de hacer la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia local .
El presentador de televisión Mauricio Mancera manifestó su preocupación por su compañero y le preguntó dónde había sucedido el incidente, a lo que Lambda contestó que el asalto ocurrió cerca de Constituyentes .
El histrión recibió varios mensajes de apoyo y, ante la preocupación de sus seguidores sobre el estado en que se encontraba, aseguró que está bien y que solo se trató del mal trago, la impotencia y el susto.
nrv
[Publicidad]
Más información


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle










