[Publicidad]
María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, confesó que atraviesa una difícil situación económica, por lo que se verá obligada a vender su residencia en Acapulco.
En entrevista con Ventaneando, la actriz también dijo que ella y su esposo, Gabriel Fernández, están enfermos y reciben tratamiento en Estados Unidos, lo que les ha generado grandes gastos.
María Antonieta de las Nieves confesó que debe una gran suma de dinero al hospital donde su esposo estuvo internado.
Ella padece fibromialgia, un mal que le causa fuertes dolores y cuyos medicamentos son muy costosos.
“Son como 15 mil pesos a la semana de puras medicinas de él, porque mías son como 20, porque yo me puse muy grave cuando pasó esto, me dio una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios estoy librando”, expresó.
Sin embargo, la actriz explica que está consciente de que los bienes materiales van y vienen. “Las cosas buenas son para solventar las malas”, expresó.
María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández mantienen una sólida relación de 50 años de casados.
Para superar esta difícil etapa, la artista mexicana alista una gira con su espectáculo circense de La Chilindrina que incluye a Perú y otros países sudamericanos.
Además de su famoso personaje de tv, María Antonieta ha sido también locutora y empresaria.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Barra Brava
Los gigantes ingleses que tienen en el radar a Gilberto Mora

Marcela Gómez Zalce
¿Hacia una “Guerra Fría” hemisférica?

Comunicados
EL UNIVERSAL ofrece disculpas a la familia de Carlos Monsiváis y a nuestros lectores

María Teresa Ealy Díaz
No soy el apellido que atacan: soy la mujer que no pueden callar


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






