[Publicidad]
La cantante y actriz Dulce María compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que posó sin maquillaje.
En la imagen, la ex RBD se dejó ver con su rostro al natural y compartió un mensaje positivo:
Lo mejor de la vida es gratis...si agradecemos cada despertar ,cada bendición ,cada alimento ,nuestra familia, y cada cosa que tenemos por mas pequeña que sea, será mucho más fácil ser felices pues valoraremos lo que sí tenemos”.
Dulce María dijo que si se basa la vida en cosas materiales nunca se podrá alcanzar la felicidad.
“Lo que en realidad te falta es gratitud y valorar el simple hecho de estar vivo y no dar por hecho ni creer que todo lo que tienes es porque lo mereces, porque la vida te pone a prueba y te da lecciones y si no valoras y no agradeces lo que tienes te lo quita cuando menos te lo esperas ... valora y agradece lo que tienes y trabaja duro por lo que quieres tener”, añadió.
Su imagen ya tiene más de 72 mil “me gusta”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno invierte 750 mil mdp para trenes; Tren Ligero a Edomex está a cargo de gobierno estatal

Estados
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes

Nación
Sheinbaum alista felicitación a De la Espriella, presidente electo de Colombia; México mantendrá relación de respeto, afirma

Estados
Sindicato denuncia desabasto y fallas en Hospital Aurelio Valdivieso; acusa al IMSS-Bienestar de ocultar la crisis


Noticias
Estados Unidos y otros líderes del mundo ofrecen apoyo a Venezuela tras terremotos de 7.2 y 7.5

Destinos
TSA y Google Wallet revolucionan los aeropuertos: ahora podrás pasar seguridad sin mostrar documentos físicos

Educación
Viaja a Estados Unidos sin visa de turista por 90 días: ¿estás en la lista de países elegibles?

Showbiz
Kylie Jenner y el diminuto bralette con el que presumió sus curvas en Instagram







