[Publicidad]
La cantante Anahí celebró ayer el primer cumpleaños de su hijo Manuel.
En su cuenta de Instagram, la ex RBD compartió un par de fotografías para conmemorar la fecha.
Además escribió un mensaje para expresarle su amor.
En la primera imagen, Anahí aparece junto al bebé y a su esposo, el gobernador de Chiapas- Manuel Velasco.
La otra fotografía muestra la manita de su bebé sobre el pastel de cumpleaños.
[Publicidad]
Más información

Estados
Investigan la muerte de dos internos en centros penitenciarios de Sinaloa; suman 3 fallecidos en un lapso de 48 horas

Metrópoli
¡Que no se te pase! Estos serán los cortes viales y alternativas a la marcha por el orgullo LGBTTTIQ+

Mundo
Ahora en Afganistán, terremoto de 6.1 sacude el noreste del país; también se sintió en zonas de Paquistán e India

Estados
Fiscalía de Morelos investiga presunta agresión del exdirector de Pemex a su pareja; otorgará garantías de protección a la víctima


Destinos
Navidad 2026 en Walt Disney World: Revelan fechas, atracciones y festivales que habrá esta temporada

Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber

Showbiz
Dua Lipa impacta con diminuto bikini dorado en su Luna de Miel por Italia

Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?






