[Publicidad]
Un año después de haber estrenado la segunda temporada del programa de televisión " Minuto para ganar VIP ", el productor Memo del Bosque emprenderá una nueva edición con Adrián Uribe en su papel de " El vítor" , como conductor.
Según Uribe esta será una oportunidad de que el público se olvide de los problemas de salud y política que permea actualmente a la sociedad. La idea es que sea un show familiar que apele a las emociones.
"Hoy en día como están las cosas vemos las noticias y ya no sabemos que está peor, que si de la política, que si de lo otro, entonces a ver, yo no les voy a pedir que voten por ningún partido, yo les voy a pedir que vean Minuto para ganar VIP y que se diviertan porque hoy más que nunca necesitamos ese relax", dijo Adrian Uribe.
El programa es uno de los proyectos de Televisa que sobrevivieron a la pandemia, fue grabado con las medidas de sanidad necesarias pues no sólo hay público presencial, sino también invitados que conviven y realizan retos de destreza en cámara.
Lee también:

El vítor y Memo del Bosque. Foto: Captura
Dentro del foro, además de equipo de producción, dos participantes y el conductor, permitieron la entrada de 40 o 45 personas como espectadores.
"A diferencia del año pasado a ahora que seguimos con los protocolos, trabajamos más relajados, ya hay una vacuna, ya conocemos un poco más lo que ha pasado, el año pasado todo mundo estaba trabajando, pero con mucho miedo y hemos cuidado la distancia entre el público y eso ha sido estar con el cubrebocas, te agitas un poco más a la hora de dar indicaciones, pero trabajamos muy contentos y felices guardando los protocolos", afirmó el productor Memo del Bosque
El objetivo es llegar al reto más alto y así ganar 2 millones de pesos, pero conforme van avanzando los concursantes ganan un porcentaje de ese premio. En total hay 10 juegos diferentes.

Galilea Montijo y Lambda García fueron invitados. Foto: Captura
La temporada incluye 16 capítulos que ya fueron grabados con invitados como Roxana Castellanos, Michel Renaud, Andrea Legarreta, Kikín Fonseca, Erika Buenfil, David Zepeda, Irina Baeva, Odalys Ramírez, Claudia Álvarez, Paola Rojas, Paul Stanley, Cynthia Urías, Los Mascabrothers, Jorge Van Rankin, José Eduardo y Vadhir Derbez , quienes apadrianarán a un soñador, una persona del público que busque ser apoyada con el premio para alcanzar una meta.
Lee también:
"Las celebridades vienen no sólo para ellos ganar y entretener, sino por alguien que necesita de algo para salir adelante en su vida, tiene esta parte de causa social qué es lo que le viene a dar mucho sentido al programa. Llegan normalmente muchos casos y empezamos a analizarlo y obviamente tratamos de dejar aquellos que tienen una necesidad más grande", aseguró Del Bosque.
El primer programa tendrá la participación de Gabriel Soto y Consuelo Duval en su papel como 'La nacaranda'. El estreno será el próximo domingo 13 de julio de 21:00 a 23:00 horas y cada domingo habrá dos programas nuevos.
al
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Sudáfrica vs Canadá: Horario y canales para ver los 16vos de Final del Mundial 2026; HOY, domingo 28 de junio

De última
Cortes de cabello según la forma de tu cara

Techbit
Esto cuestan todos los modelos de las gafas Meta IA

Autopistas
Estos son los precios de todas las versiones del Virtus 2026


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






