A más de 20 años desde su estreno, Pasión de Gavilanes sigue siendo recordada como una de las mejores telenovelas latinoamericanas y sus protagonistas siguen cosechando el cariño de los fans. Una de las actrices que fue parte de este éxito es Natasha Klauss.
Klauss nació en Colombia, pero sus abuelos eran originarios de Lituania y sus padres nacieron en Uruguay. La mezcla de culturas y tradiciones conviven en la actriz de 46 años, pero ella misma ha afirmado que se siente colombiana desde siempre y siempre le hace honor a su país natal.
Leer más: En situación de calle: el difícil momento que vive un actor del elenco de Pasión de Gavilanes
Fue así que en esta ocasión, quien supo encarnar a Sara “Sarita” Elizondo, una de las tres hermanas protagonistas de Pasión de Gavilanes, colgó un video que demostró que lleva el ritmo colombiano en la sangre y que además le gusta practicar boxeo.
Leer más: La historia de superación y lucha de una de las protagonistas de Pasión de Gavilanes
Al ritmo de la canción “Pescaíto”, de uno de los mayores exponentes de la música colombiana, Carlos Vives, Natasha bailó vestida con indumentaria deportiva, guantes de boxeo, una gorra y una banda elástica en sus tobillos. La histriónica adora bailar y en esta oportunidad colgó un material de hace algunos meses para demostrar que sus habilidades son excepcionales.
Más de 12 mil personas pasaron a dejarle un “Me gusta” a la artista en el video compartido en Instagram. Además, cientos de seguidores dejaron comentarios de cariño y elogio para la guapa mujer que también protagonizó “La Tormenta” en el papel de Isabela Montilla.
“Un TBT de gozadera y de baile. De mi tierra, de Colombia, de lo que somos como colombianos. Aunque mi sangre no sea de este bello país, uno es de donde vive, donde nace, crece y se hace”, fue parte del epígrafe que escribió Natasha para acompañar su video y además declaró su total amor por el país: “Te amo mi Colombia. Los que amamos este país somos más”.