[Publicidad]
El photoshop jugó otra vez una mala pasada y ahora le tocó a Reese Witerspoon .
La actriz luce irreconocible en la portada de la revista InStyle, lo que provocó críticas y burlas.
La estrella realizó una sesión de fotos, a cargo de la la fotógrafa australiana Emma Summerton , para la edición diciembre / enero de la publicación estadounidense, que saldrá a la venta el 19 de noviembre.
Lee también:
“¿Ella aprobó esta edición? Esto no se parece a ella”, interroga un lector en Instagram.
"¡Este es un retoque horrible! Pensé que era su hija”, se quejó otra.
Laura Brown, la editora en jefe de InStyle defendió la publicación y le pidió a la gente darse la oportunidad de ver el video de la sesión.
Lee también:
Argumentó que el estilo es lo que hace ver a Witherspoon diferente, pues ellos no suelen recurrir a los retoques.
“Rara vez ves a Reese así, que era el punto. No estamos en el negocio de embalsamar mujeres en @instylemagazine. Siéntanse libres de mirar la publicación de video de Reese".
Aunque la publicación causó polémica, la estrella hollywoodense la compartió en sus redes y agradeció la ayuda que le brindaron en la revista.
En la entrevista que ofreció a la publicación, Witherspoon habló del impresionante parecido entre ella y su hija, algo que podría incluso causarle problemas a la joven.
Contó que cuando su hija se siente frustrada, le pide que llame a Zoë Kravitz, quien se encuentra en una situación similar con su madre.
“Estoy orgullosa de ella. Estoy segura de que no es fácil lucir exactamente como tu madre. Hablamos mucho con Zoë Kravitz. Debido a que ella y su madre se parecen exactamente, cada vez que Ava se siente frustrada, le digo: ‘Llama a Zoë, envíale un mensaje de texto a Zoë, ella sabe de qué hablar”.
En la charla, la estrella dijo que trabaja muy duro en la crianza de su hija, Deacon, de 18 años, y Tennessee, de 9.
"Mi primera y más importante prioridad son mis hijos. Si te dijera cuánto espacio en mi cerebro ocupan todos los días, ¿crees que lo saben? Ni siquiera creo que lo sepan".
"Tengo 45 años. Sé con quién quiero pasar el tiempo y con quién no. Y esa es una de las mejores cosas de envejecer: simplemente libera mucho espacio. Quiero estar con mi mamá, mis hijos y las personas que me llenan. Y a todos los demás, les deseo lo mejor".
mafa
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura

Espectáculos
¿Qué ver?: "Rivales a doble juego" micronovela acerca de un romance en la cancha de juego

Espectáculos
¿Qué ver?: "Soul Mate", un evento desafortunado marca el inicio de un romance entre un boxeador y un jugador de jockey

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los chicos de la banda", el clásico del cine gay que no lleva a sus personajes a la fatalidad


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España







