[Publicidad]
Ante las especulaciones que indicaban que el famoso programa de cocina de TV Azteca , "MasterChef", sufriría importantes cambios, entre los que destacaban el despido de todos sus jueces, es la chef Betty Vazquez quien rompió el silencio para hablar del tema y confirmar su salida del programa.
A través de un comunicado oficial que publicó en su cuenta de Instagram, la cocinera desmintió que la empresa de la que formaba pate hubiera prescindido de sus servicios, por el contrario, reveló que fue ella quien tomó la decisión de abandonar la cocina más famosa de México.
Vázquez explicó que, a diferencia de lo que se ha dicho, dio a conocer la noticia a los ejecutvos de la televisora por escrito, incluso adjunto el correo electrónico que les hizo llegar a cada uno de ellos y que esta fechado el pasado 9 de febrero.

La chef reveló que la decisión de no continuar en el programa fue suya Foto: Instagram
Lee también: Yuridia vuelve a arremeter contra "Ventaneando" y hace fuerte revelación sobre "La academia"
La chef inició su escrito agradeciendo por los más de 8 años y 11 temporadas en las que formó parte de este proyecto; sin embargo, destacó que por motivos personales se ve obligada a salir de la emisión: "Gracias. Solo así se puede resumir mi estancia en un gran proyecto como es Master Chef México. Hoy por motivos personales, me despido agradeciendo sus gentilezas, su apoyo y la oportunidad de crecimiento y proyección".
Asimismo, destacó que termina su relación laboral en las mejores condiciones, pues siempre recibió y ofreció respeto y cumplió con su trabajo con el mayor profesionalismo: "Me retiro con la satisfacción de la labor cumplida, la camiseta puesta y la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí", agregó.

Este es el mensaje que publicó esta tarde en sus redes sociales Foto: Instagram
Por último, Vázquez también agradeció a la producción, los participantes a los que tuvo el privilegio de guíar en todo este tiempo y a cada una de las personas que tocaron su vida; incluso deseó el mayor de los éxitos al programa ahora que inicia una nueva etapa.
Como era de esperarse las reacciones de los usuarios y fans no tardaron en aparecer, y en su gran mayoría lamentaron la salida de chef del programa; incluso, algunos famosos también se expresaron al respecto: "¡Harás harta falta mi Chef! Me siento muy afortunado y agradecido de haber compartido y aprendido de ti. Gracias totales", escribió Mauricio Mancera, quien participó en la última temporada de celebirdades.
El influencer Ricardo Peralta , Carlos "Chicken" Muñoz, Rebecca de Alba y hasta Margarita, la diosa de la cumbia también le dedicaron algunas palabras de cariño y apoyo en su retiro de la televisión.
Hasta el momento el chef José Ramón Castillo y el español Pablo Albuerne no se han pronunciado al respecto.
Lee también : Ana María Alvarado dispuesta a proceder legalmente contra Maxine Woodside por despido
[Publicidad]
Más información

Bajo Reserva Exprés
Una dura lección a los diputados

Tendencias
Streamer Westcol se une a la causa por Venezuela; hará transmisiones para donar fondos a damnificados

Nación
Anticorrupción sanciona a funcionario del SAT por ocultar información sobre su patrimonio; impone inhabilitación de un año

Metrópoli
Retiran 64 cámaras clandestinas en Los Héroes, Ecatepec; suman 444 dispositivos asegurados


Noticias
“La mandé al diablo”: Topo Mayor mexicano denuncia intento de manipulación de periodista durante rescates en Venezuela

Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?

Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar






