[Publicidad]
Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación, encabezó este miércoles la reunión de miembros del Gabinete con la Misión de Visitantes Extranjeros de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que observará las elecciones del 2 de junio.
La Misión estuvo encabezada por Heraldo Muñoz y fue recibida por los secretarios y secretarias de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena; de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; de Marina, almirante Rafael Ojeda; y de Defensa, Luis Crescencio Sandoval, así como el comandante de la Guardia Nacional, David Córdova.
En el encuentro, el jefe de Misión compartió el trabajo que realiza este grupo durante el proceso electoral.
Leer también: Elecciones Panamá: OEA destaca gran afluencia de votantes y normalidad en comicios generales
La Misión Electoral de la OEA en México también se reunió con miembros de la delegación de la Comisión de Venecia, del Consejo de Europa, para dialogar sobre el desarrollo de las elecciones en nuestro país.
"Las elecciones del 2 de junio serán las más limpias y libres en la historia de México. Tod@s a participar!", expresó Alcalde.
mahc/apr
[Publicidad]
Más información

Estados
Nueva planta de mosca estéril fortalecerá combate al gusano barrenador; buscan proteger la ganadería de Sonora

Estados
Alcalde de Salina Cruz exige a Pemex sustituir ductos dañados; alertan por derrames de hidrocarburos y contaminación

Nación
CNDH garantiza reforzamiento a vigilancia en centros de reclusión; conmemora 20 años del Protocolo contra la Tortura

Nación
PAN aún no define alianzas para elecciones del 2027 y 2030, dice Kenia López; se analiza coalición con el PRI






