[Publicidad]
Desde Zacatecas, la virtual candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum, anunció que viajará a Los Ángeles California en Estados Unidos, "ciudad con más mexicanos y mexicanas fuera de nuestro país".
En un video que publicó en su cuenta de X, la aspirante a la presidencia invitó a la comunidad de mexicanos que viven en Los Ángeles a reunirse con ella el día sábado 21 de octubre a las 4 de la tarde en el Teatro One Million.
Lee también Tras renuncia de Encinas, Claudia Sheinbaum advierte más funcionarios del actual gobierno en su equipo
Acompañada del gobernador de Zacatecas, David Monreal y del líder de Morena, Mario Delgado, la exjefa de gobierno describió que realiza el anunció desde esa entidad porque son los paisanos que en su mayoría viven en la ciudad estadounidense.
"Con mucho cariño a todos los paisanos y paisanos, vamos a ir por ahí, acompáñenos". Asimismo hizo una invitación a sus seguidores a visitar Jérez, Zacatecas "pueblo maravilloso, pueblo mágico" describió.
Lee también Sheinbaum asegura que no puede haber "Corte rica, con pueblo pobre"
tjm/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Inician investigación por atropellamiento masivo en Los Cabos durante festejo por triunfo de México; llaman a la población a proporcionar videos o fotos

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

Nación
Gobierno presenta avances en construcción de trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo Laredo; en esto consisten






