[Publicidad]
A un día de que concluya la precampaña presidencial, José Antonio Meade aseguró que está listo para lo que sigue.
A través su cuenta de Twitter, el precandidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza) escribió que recorrió las 32 entidades del país en los casi dos meses de actividad.
Agradeció el apoyo y recurrió a su frase: “Yo mero”.
“Mañana [hoy] termina esta precampaña en la que recorrí las 32 entidades del país. Gracias a todos por su apoyo y generosidad. Estoy listo para lo que sigue. Y vamos a ganar. Atentamente, #YoMero”, escribió. Al terminar las precampañas, el próximo 12 de febrero y hasta el 31 de marzo, Meade Kuribreña no podrá realizar algunas actividades, puesto que podrían incurrir en actos anticipados de campaña.
De acuerdo con el artículo 3 de esta normativa se considerará actos anticipados aquellos que se realicen bajo cualquier modalidad y en cualquier momento fuera de la etapa de campañas, que contengan llamados expresos al voto en contra o a favor de una candidatura o de algún partido
Hoy José Antonio Meade cerrará su precampaña con un acto con militantes priístas en el Estado de México, una de las entidades con mayor número de electores. Redacción
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide revisar supuestas malas prácticas en TSJ-CDMX; "la ley se aplica por igual a todas y todos", sostiene

Economía
Tras nueva falla en Refinería Olmeca, Pemex reporta "proceso de arranque"; descarta riesgos para el personal o el medio ambiente

Mundo
Venezuela lanza plataforma digital para reportar y localizar personas desaparecidas tras sismos; van 9 mil reportes

Metrópoli
¿A qué hora lloverá este jueves en la CDMX?; este es el clima hoy






