[Publicidad]
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Una mujer y un hombre fallecieron al ser embestidos por un tráiler cuando circulaban a bordo de una motocicleta por la autopista México-Querétaro en la zona de La Quebrada, la tarde de este lunes 29 de enero.
La motocicleta tipo Italika, en la que viajaba la pareja aparentemente derrapó luego de que fue golpeada por un camionero en la colonia Cumbre Norte, sobre carriles centrales de la autopista México Querétaro con dirección a la Ciudad de México, cerca de las 14:30 horas .
Los cuerpos de una mujer y un hombre quedaron juntos tirados al lado de su motocicleta, en carriles centrales de esta vía de acceso al Valle de México, junto al continuo paso de camiones de carga, autos y transporte de pasajeros .
Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quienes abanderaron la zona y pidieron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron que tanto el motociclista como su acompañante habían fallecido.
Por ello dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que el agente del Ministerio Público y peritos iniciaran una investigación y realizaran el retiro de los cuerpos de esta autopista.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h







