[Publicidad]
Tlalnepantla, Mex.- Los trabajos de repavimentación en Periférico Norte ya comenzaron, tareas que se desarrollan de manera coordinada entre la Junta Local de Caminos del Estado de México y el gobierno municipal de Tlalnepantla.
El asfalto comenzó a ser colocado a la altura de Las Arboledas, complementando con limpieza de carteles publicitarios que se encuentran de forma irregular y con la finalidad de disminuir la contaminación visual.
El objetivo de la repavimentación, señalaron los titulares de la Junta Local, Ariel Juárez , y el alcalde Antonio Rodríguez, es lograr una mayor fluidez y seguridad en una de las arterías más importantes de entrada y salida en el Estado de México.
Lee también Gobierno de Naucalpan repara más de 100 baches en Periférico Norte
“En este banderazo de salida de rehabilitación de la arteria más importante del Valle de México, para nosotros es algo sumamente importante para trabajar de la mejor manera, para cambiar y tener una imagen digna, trabajos de jardinería, y limpieza de espectaculares”, señaló Rodríguez Hurtado.
Además, informó que estarán implementando operativos con personal de tránsito municipal para evitar accidentes durante el tiempo en el que se desarrollen los trabajos de repavimentación.
jf/cr
[Publicidad]
Más información

Daniel Mendoza Ghio
T-MEC 2026: La revisión que puede redefinir el futuro económico de México

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 22 de junio, minuto a minuto

Economía
Fuera de juego en el trabajo: las consecuencias legales de la fiebre mundialista
Asociación Mexicana de Urbanistas, AC.
Regularizar no es planear







