[Publicidad]
Naucalpan, Méx. “El comercio ambulante no es la caja chica de la administración” municipal, señalaron vendedores que bloquearon Periférico Norte frente a la presidencia municipal.
La protesta inició cerca de las 11 de la mañana y culminó dos horas después, en que comerciantes ambulantes de La Ahuizotla y El Molinito bloquearon carriles laterales de Periférico Norte rumbo a la Ciudad de México y centrales con dirección a Satélite, lo que colapsó la circulación de miles de vehículos.
Los ambulantes de la agrupación de Carmen Olmedo acusaron a funcionarios municipales, especialmente inspectores de Servicios Públicos, de extorsión y cobros ilegales a los comerciantes.
Lee también Festival de Calaveras y Muertitos en Tultepec exhibe catrinas de 12 metros de altura

En esta protesta desplegaron fotógrafos de servidores públicos que presuntamente realizan cobros indebidos y lucran con los espacios en la vía pública,
Los comerciantes fueron atendidos por el director de Gobierno de Naucalpan, Sergio Mancilla, quien escuchó las quejas de los vendedores ambulantes.
ss
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rodolfo Rotondi dio la décima a Cruz Azul para pasar del villano al héroe celeste

Mundo
Atacan hospital que atiende casos de ébola en Congo; médicos desalojan pacientes entre disparos

Universal Deportes
Cruz Azul es campeón del Clausura 2026 tras vencer de forma agónica a los Pumas

Espectáculos
Ricky Martin reacciona a incidente con gas lacrimógeno en uno de sus conciertos







