
Julio César Chávez es una voz autorizada en el mundo del boxeo. El pugilista mexicano pasó a la historia del deporte de los puños, gracias a su rendimiento sobre el cuadrilátero.
Lee También Canelo Álvarez: ¿Cuándo y contra quién volverá a pelear el mexicano?
Actualmente, el Gran Campeón Mexicano forma parte de la mesa de análisis de Azteca Deportes y sus comentarios son esperados por los aficionados mexicanos que disfrutan sus transmisiones.
Sin embargo, en la pelea previa al combate entre Saúl Álvarez y Jermell Charlo, El César del Boxeo explotó contra los dos protagonistas y no se cansó de insultarlos.
Lee También Canelo Álvarez afirma "estoy de regreso" pese a no noquear a Charlo: "Hice mi trabajo"
“Chingada madre, estos cabrones la neta se hacen pendejos, con todo respeto. Ya váyanse a chingar a su madre”, exclamó durante la transmisión en vivo.
De inmediato, Julio César pidió perdón y se excusó en que la afición presente en la T-Mobile Arena también estaba molesta porque no se soltaban golpes los pugilistas.
Nación
Cae implicado en asesinato de delegado de la FGR en Tamaulipas; es presunto integrante de "Los Metros"
Estados
Habilitan centro de recepción temporal para mexicanos deportados en Tapachula, Chiapas
Mundo
"Más de un millón" de migrantes se fueron de EU por su cuenta, según Noem; dice que política migratoria de Trump es "todo un éxito"
Mundo
Trump habría ordenado al Pentágono usar fuerza militar contra los cárteles, reporta el NYT; firmó una orden en secreto, según el medio