[Publicidad]
El futbolista mexicano, Jesús Manuel "Tecatito" Corona, es el principal candidato para abandonar Sevilla. Y es que, conforme al medio español El Desmarque, "Tecatito" encabeza la lista de jugadores que saldrán del equipo.
Por debajo de él, están Óscar Rodríguez, Januzaj, Idrissi y Gattoni. ¿La razón? Sevilla se encuentra ante restricciones en su límite salarial, y el entrenador José Luis Mendilibar quiere integrar a tres nuevos futbolistas; por ende, deberá liberar masa salarial.
De acuerdo al medio español, el pago y la amortización de "Tecatito" Corona son costosos. Además, sus problemas físicos representan "un problema" para el equipo, pues afectan su rendimiento en las canchas.
Lee también Edson Álvarez tiene nuevo apodo tras llegar al West Ham
"Tecatito" Corona, de Sevilla a Monterrey
En la Liga MX, los Rayados de Monterrey mostraron interés por "Tecatito" Corona. Sin embargo, una de las principales "trabas" es que el futbolista quiere duplicar el salario que actualmente tiene con Sevilla.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El actor Mario Casillas cuenta por qué dejó de aceptar proyectos; ahora pide oportunidades a productores de nuevo

Economía
Pemex y Petrobras firman Memorando de Entendimiento; cooperarán en exploración, producción y refinación

Descubre y Compra
Renueva tu casa con las mejores ofertas de Prime Day

Universal Deportes
Gianni Infantino defiende las pausas de hidratación: "Son iguales para todos"







