Los movimientos en la estructura de la Federación Mexicana de Futbol comienzan a ser incontables. Cada vez falta menos para el Mundial 2026 y la única certeza que se tiene es que el futuro del balompié nacional es incierto.

Yon de Luisa, Juan Carlos Rodríguez y ahora, de forma interina, Mikel Arriola, tres presidentes que han buscado —desde el fracaso en Qatar 2022— estabilidad para el balompié tricolor; sin embargo, las dudas e inquietudes son cada vez más.

Ricardo Peláez, experimentado exdirectivo de América, Chivas, Cruz Azul y Selección Mexicana, ve tiempos difíciles en el futbol mexicano y el diagnóstico que dio en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes no es el más alentador.

“Estamos viviendo un momento muy difícil... Si no nos ponemos de acuerdo para una estructura, cómo queremos que esté bien el tema cancha”,

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios