[Publicidad]
Fue tardada la negociación, pero al final se destrabó y Ozziel Herrera es nuevo jugador de los Tigres.
El surgido en la cantera del Atlas fue cedido a los felinos al cien por ciento en sus derechos federativos, gracias a las negociaciones que llevó su representante Matías Bunge, quien estuvo siempre encima del tema.
Lee también Julio Furch tuvo emotiva despedida del Atlas en el Estadio Jalisco
El jugador se verá favorecido con un contrato multianual, recibirá al mismo tiempo una parte importante por el traspaso al equipo del norte. Los rojinegros también hicieron buen negocio, ya que la venta fue muy buena en el tema económico.
El jugador estará reportando a la brevedad con su nuevo equipo, una vez que haga pruebas médicas, las cuales serán únicamente de trámite, ya que recién estuvo con la Selección Mexicana y entrenando hasta anteayer con el Atlas, equipo que ya le dará su adiós.
[Publicidad]
Más información

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Universal Deportes
Ecuador vs Alemania: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, jueves 25 de junio

Nación
En dos días suman 124 registros para la Defensa de la Transformación; Citlalli Hernández destaca transparencia







