[Publicidad]
Para Miguel Herrera , dejar fuera del cuadro titular a Cecilio Domínguez ya no fue suficiente. Ahora, el jugador paraguayo fue enviado al equipo de la Sub 20 para enfrentar a Toluca.
La baja de juego del guaraní, ha hecho que el ' Piojo ' lo enviara al partido entre Águilas y Diablos que se disputa en Metepec; juego en el que arrancó de titular.
Domínguez
arrancó el Apertura 2017 con un paso prometedor; sin embargo, con el pasar de los partidos la racha goleadora se esfumó.
Cecilio
suma 7 partidos en los que ha visto actividad sin anotar y en lo que va del torneo, el sudamericano lleva tres anotaciones: un doblete frente a Pachuca en la segunda fecha y ante Pumas en la Jornada 3.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala

Universal Deportes
Hong Myung-bo renuncia como técnico de Corea del Sur tras eliminación del Mundial

Metrópoli
Estado de México refuerza prevención en salud en la Zona Oriente; ocho municipios priorizarán combate a obesidad y embarazo adolescente

Cultura
Se cumplen 20 años del fallecimiento de Miguel Ehrenberg







