[Publicidad]
La oficina más Tigre de Monterrey celebró con todo el octavo título de Liga conseguido por los Tigres de la UANL.
Desde tempranas horas del día, decenas de colaboradores de Cemex llegaron a la sede ubicada en la avenida Constitución luciendo sus playeras felinas, donde ya les esperaba una batucada con tambor, cencerro y trompetas.


Posteriormente, sobre el edificio se desplegó una manta alusiva al flamante Campeón del Futbol Mexicano, y en redes sociales también se notó el júbilo por parte de los empleados de la empresa de materiales para la construcción mexicana quienes usaron el hashtag #CemexEsTigre para acompañar sus mensajes de celebración.
Incluso algunos directivos de la empresa, como Mauricio Doehner y Ricardo Naya, externaron sus felicitaciones para los jugadores, cuerpo técnico del club universitario y administrativos de Sinergia Deportiva.
Este domingo los Tigres de la UANL se coronaron campeones de la Liga MX, logrando así su octavo campeonato en su historia y consolidándose como el equipo más dominante del futbol mexicano en los últimos 15 años.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Streamer Westcol se une a la causa por Venezuela; hará transmisiones para donar fondos a damnificados

Nación
Anticorrupción sanciona a funcionario del SAT por ocultar información sobre su patrimonio; impone inhabilitación de un año

Metrópoli
Retiran 64 cámaras clandestinas en Los Héroes, Ecatepec; suman 444 dispositivos asegurados

Nación
Somos México va por destinar 20% de sus candidaturas a madres buscadoras; busca que activistas lleguen a San Lázaro






