[Publicidad]
Andy Ruiz acumula casi un año sin subir al cuadrilátero, el pugilista mexicano no ha encontrado una oferta económica importante para volver por la puerta grande al mundo del boxeo.
'El Destroyer', quien ya fue Campeón Mundial de Peso Completo compartió en redes sociales su actualidad y aseguró que no volverá hasta recibir el pago que merece.
El boxeador compartió que se encontró en negociaciones para pelear con Deontay Wilder, pero le querían pagar poco y eso provocó molestias.
LEE TAMBIÉN Madre desesperada pide ayuda al Canelo Álvarez para financiar el tratamiento médico de su hijo
“Aquí ando tratando de agarrar una pelea con el pinche Wilder, pero me quieren pagar poquito, menos de 10 millones de dólares. Pelearé contra él por 10 millones”, comentó en una transmisión de redes sociales.
Ruiz, agregó que tuvo una oferta de cuatro millones, una cantidad que rechazó ya que lo considera insuficiente para su trayectoria y calidad.
LEE TAMBIÉN VIDEO: Anitta aparece en entrenamiento del América y hace bailar a jugadores
“Eso no tiene sentido. Vas subiendo escalones y tomas un gran riesgo, y se supone que debes ganarle. La bolsa tiene que ir subiendo y subiendo. Así funciona esto. ¡Que me paguen lo que me merezco!”, finalizó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada anuncia reapertura de estación Chabacano de la L2; abrirá a partir del martes

Metrópoli
Detienen a dos hombres por robo con violencia; intentaron robar a conductor de app en Tlalnepantla

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver los partidos de la Fase de Grupos; HOY, lunes 22 de junio

Nación
Embajador Johnson destaca decomiso de 43 mil cartuchos; "los encontraremos sin importar cómo se oculten", advierte a delincuentes






