[Publicidad]
Luego de un pequeño documental del proceso de creación de la colección, el diseñador tapatío Benito Santos presentó su colección de otoño-invierno 2019 en la 25 edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City celebrado en el Frontón México en el centro de la ciudad.
Con siluetas femeninas , estampados de rosas , plumas , lentejuelas y chaquiras , Benito propuso para esta temporada looks en diferentes tonos de rosa, haciendo su visión de otoño femenino, elegante y perfecto para ocasiones especiales. Faldas en A, así como prendas con estructura hechas con tweed fueron las destacadas. Asimismo, los moños y flecos constituyeron un excelente complemento a los looks románticos de Santos .
Asimismo, el diseñador presentó una serie de diseños de menswear , lo cual constituye un gran paso a la expansión de su firma a este sector. Gabardinas , pantalones y sudaderas así como un abrigo de leopardo fueron las prendas seleccionadas por el creador para representar al hombre Benito Santos.
Al finalizar el desfile, la supermodelo Mariana Zaragoza apareció en pasarela luciendo un gran vestido de novia con corte princesa y escote strapless. Sin duda el otoño de Benito Santos es altamente romántico
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Hombre con cuchillo persigue a streamer alemán en la CDMX; "me está grabando" reclama al extranjero

Nación
Inicia quinto y último día de registro interno en Morena; acuden aspirantes para Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela






