Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Páginas como Amazon, WH Smith, Foyles y Waterstones han sido acusadas en Reino Unido de "barnizar" títulos antisemitas y neonazis en sus portales digitales.
informó que en estos sitios aparecían textos desde instrucciones para la fabricación de bombas, tratados venerados por Adolf Hitler y obras que negaban el Holocausto.
La organización contra el racismo, Hope Not Hate, realizó una investigación sobre las polémicas obras. Joe Mulhall, investigador de la agrupación, señaló que los libros fueron vistos en venta tras una indagación sobre Nick Kollerstrom, autor que ha negado el Holocausto.
El miembro de Hope Not Hate indicó que si bien todas las personas tienen derecho a escribir libros con lo que no están de acuerdo, las empresas no deberían beneficiarse del "odio extremo".
Los portavoces de las páginas vendedoras de libros indicaron al diario inglés que no tenían los libros en sus tiendas y que en sus sitios se enumeraban los títulos por una fuente no corregida o como registros bibliográficos. En el caso de WH Smith y Foyles, ambos eliminaron algunos títulos como Did Six Million Really Die? , de Richard Harwood, y The Leuchter Report , de Fred Leuchter.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









