
El artista David Hockney , de 81 años, se había quedado atorado en un elevador que estaba atascado de periodistas; sin embargo el cuerpo de bomberos de Amsterdam lo rescató de la situación en la que se encontraba.
De acuerdo con The Guardian Hockney quería fumar un cigarrillo antes de su entrevista para la BBC Radio , pero debido a toda la gente y aparatos que iban se atoró el ascensor del hotel Conservatorium de Ámsterdam .
Las personas que estaban en el elevador estuvieron atoradas por alrededor de 30 minutos, tiempo en el que estuvieron contando bromas para mantener el ánimo.
Hockney, con el cigarro en mano y desesperado por fumar, posó al salir para las cámaras con sus rescatistas y después pidió una taza de té.
El artista viajó a Holanda para la inauguración de una exposición en el Van Gogh Museum en Amsterdam que explora el paralelismo entre él y el creador de "La Noche Estrellada".
Una obra de David Hockney se subastó a mediados de noviembre de 2018 por 80 millones de dólares, razón por la cual el creador se convirtió en el artista vivo más caro del mundo.
nrv
nrv
Estados
Fiscalía de Veracruz asegura que maestra secuestrada por criminales murió bajo tortura; enfrentan proceso cuatro detenidos
Mundo
Gobierno de EU tiene hasta el próximo lunes para responder si levanta aislamiento a Caro Quintero; abogados del capo hicieron la solicitud
Estados
Detienen a menores por sacrificar a dos cachorros en García; son estudiantes de preparatoria de la UANL