Más Información

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
Las protestas de los jugadores de la NFL en contra de las declaraciones del presidente Donald Trump fueron una gran muestra de unidad. Los profesionales no se hincan para insultar su himno o a sus soldados, muchos de ellos representan a los que sufren racismo en las calles de Estados Unidos.
Ahora, será tiempo de que los jugadores continúen con su llamado de unidad, pero ya no es nada más en contra del magnate convertido en mandatario. Los atletas tendrán que mostrarse fuertes ante las amenazas de algunos dueños —intimidados por las palabras de Trump—, de mandarlos a la congeladora. Las protestas deben mantenerse, o el objetivo de Colin Kaepernick, mismo que le costó su trabajo, quedará sepultado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







