[Publicidad]
Prometo que, después de hoy, dejaré un rato el tema de las Chivas. Pero ahora hay muchas preguntas sin respuesta que me gustaría compartir con ustedes.
Si alguno las sabe, ayudará mucho a encontrar la causa de la tremenda y ridícula crisis que existe en el Rebaño:
¿Por qué Tomas no renuncia, acaso sabe que es su última oportunidad como un DT del montón que nunca ganó nada?, ¿Tomás, después de ser tan crítico, podrá regresar a la TV a seguir criticando lo que no pudo resolver?, ¿Chivas necesita extranjeros para competir?, ¿Amaury en verdad quiere meterse de lleno o sólo es parte de la narrativa de estar cerca del club, sabiendo que sus pasiones están en otras áreas?, ¿José Luis Higuera seguirá atrás de esta debacle?, ¿los jugadores en verdad quieren estar en Chivas?, ¿cuántas oportunidades tendrá la Chofis López , quien sigue demostrando que no define partidos y que su carácter es bastante chiquito?, ¿hay dinero en Chivas para reforzarse mejor o de plano se van a conformar evitando el descenso?, ¿alguien dentro estará haciendo una verdadera autocrítica o sólo se rodean de personas quedabien?
Si respondemos con transparencia, objetividad y no suposiciones, tendremos mayor claridad de lo que pasa en el equipo más querido del país. Es un hecho que se vive la peor crisis del Guadalajara; vaya, ni los Indios de Juárez, ni el Veracruz perdieron 12 juegos en 13. Una vergüenza.
¡Bienvenidos, bienvenidos! A las preguntas que urge respondan las cabezas del peor Chivas en la historia.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad

Metrópoli
Ahora activan alerta amarilla por vientos fuertes en 6 alcaldías de CDMX; rachas podrían alcanzar 59 km/h






