[Publicidad]
La Subsecretaría de Comunicaciones de la SCT realizó 37 mesas de discusión y diálogo en las que se registraron cerca de 350 personas para diseñar el Observatorio Nacional de Tendencias Tecnológicas en Comunicaciones y Tecnologías de la Información.
En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explicó que durante tres días se reunieron representantes del sector público, la industria, la academia y la sociedad civil para estructurar el funcionamiento de dicho Observatorio.
“El propósito del Observatorio Nacional de Tendencias Tecnológicas de la Subsecretaría de Comunicaciones es contribuir con insumos, para el diseño de políticas públicas que fomenten la transición de México hacia la Cuarta Revolución Industrial y promuevan el desarrollo tecnológico en comunicaciones y tecnologías de la información ”.
Entre los temas que se discutieron en las mesas se encuentran los modelos de operación, gobernanza y financiamiento del Observatorio.
asgs
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Tendencias
Olivia Rodrigo llega a Fortnite Festival; ¿cuándo sale y cómo luce el skin de la cantante?

Nación
Amnistía exige investigación por el asesinato de la buscadora en Guanajuato; pide mayor protección para activistas

Estados
Gobierno de Yucatán presenta avances de proyectos estratégicos; entidad vive etapa histórica: Joaquín Díaz Mena

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador resiste, derrota a Alemania y avanza a 16vos de Final






