[Publicidad]
Tras permanecer 11 años como presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Miguel Elizalde presentó su renuncia a dicho cargo.
La Asociación dijo que durante su gestión “la industria ha tenido un crecimiento sin precedentes en las ventas, producción y exportaciones de vehículos pesados, indicadores que al cierre del año 2023 marcarán nuevos récords”.
Lee también: Tasa de desempleo alcanza mínimo histórico en octubre
La Asociación aseguró que en el período que estuvo al frente de la ANPACT “la industria productora de vehículos pesados consolidó a México como exportador número uno de tractocamiones y cuarto de vehículos pesados en el mundo”.
La renuncia que presentó Elizalde correrá a partir del 31 de diciembre de 2023, por lo que “el Consejo Directivo ya está trabajando en la transición y asegurando una sucesión ordenada para garantizar la continuidad del éxito que ha tenido ANPACT. Mientras tanto, el Comité de Administración se encargará de la dirección de la Asociación”.
rtd/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan 27 años a extitular de la Unidad de Delitos Fiscales; es señalado de extorsionar para dar carpetazo

Menú
Estación Maizajo, una pop-up gastronómica única para disfrutar el Mundial

Nación
Ciencia y Marina firman convenio de colaboración para proyectos estratégicos; buscan fortalecer soberanía nacional

Economía
CFE aclara información sobre demandas laborales; asegura que no hay incremento de litigios







