[Publicidad]
Mercedes-Benz
ha sido acusado de usar dispositivos de desactivación de emisiones en 774 mil vehículos diésel vendidos en Europa.
El Ministerio de Transporte de Alemania ordenó un retiro oficial de 238 mil vehículos vendidos en el mercado local de Daimler. La lista incluye C-Class GLC y Vito.

"Además, Daimler explica que con la máxima velocidad de procesamiento y la transparencia cooperativa con las autoridades, las aplicaciones en el sistema de control del motor objetadas por el gobierno federal serán eliminadas", dijo el ministro de Transporte Federal, Andreas Scheuer, en un comunicado.
Según los informes, la compañía confía en que puede hacer que los vehículos vuelvan a estar en regla mediante una actualización de software.
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca; quemó y arrojó a su pareja a un pozo de agua aún con vida

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Nación
Así celebra Sheinbaum celebra gol de México contra Chequia; "¡Vamooos!", dice

Estados
Muere Mina, osa rescatada y resguardada por Fundación Invictus; padecía enfermedad cardíaca crónica avanzada







