[Publicidad]
La empresa de movilidad Beat , que competía con Uber o Didi, anunció hace unos momentos su retiro de nuestro país de manera absoluta. Esta noticia la hizo mediante una notificación en la app así como con un correo electrónico a los que estaban suscritos a ese servicio.
Beat era una empresa Griega , que en nuestro país había cumplido recientemente dos años de operar. También, se despiden de Perú y Argentina con este mensaje:

“Luego de 11 años desde su fundación en Grecia, nos vamos de Argentina, México y Perú. Queremos agradecerles por su lealtad y haber elegido viajar con Beat en los últimos años. A partir de las 00:00 hrs del nueve de noviembre de 2022 ya no va a ser posible solicitar servicios con nuestra app. Sin embargo, podrás acceder a tu cuenta y contactarnos a través del Menú de Ayuda hasta el siete de diciembre de 2022. Después de esta fecha la app ya no estará disponible”
Esta empresa tuvo un boom a raíz de anunciar que contarían con Tesla Model 3 y JAC EJ7 en su flota, dos modelos de autos eléctricos que resultaban sofisticados y ecológicos al momento de realizar un viaje.

Al momento, no se sabe qué ocurrirá con la flota de dichos autos eléctricos ni con los conductores, pero dejan un espacio importante en temas de movilidad en el país.
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU calcula que 6.8 millones de personas podrían verse afectadas por sismos en Venezuela; hay casi mil muertos por la tragedia

Mundo
Líder de Hezbolá considera "humillante" el acuerdo entre Israel y Líbano; "las armas no serán entregadas", afirma

De última
3 métodos para usar vinagre en el cabello

Mundo
Israel ataca el sur del Líbano solo un día después de firmar acuerdo de seguridad; objetivo era un presunto "terrorista", dice






