[Publicidad]
El gigante de las redes sociales Facebook ha comenzado a probar el emoji "no me gusta", representado con un pulgar hacia abajo, aunque por ahora sólo en su servicio de messenger.
A fecha de hoy no está claro ni el alcance de los test, que Facebook realiza entre un número reducido de usuarios, ni si finalmente se introducirá esta opción.
El pulgar hacia abajo forma parte de una serie de emojis que permiten expresar una amplia paleta de reacciones. Hace un año, la red social ya introdujo algunas, como por ejemplo el corazón.
Según el blog especializado en tecnología "Techcrunch", el primero en informar sobre las pruebas, el uso del nuevo emoji está destinado sobre todo a sustituir el "no" en respuestas a preguntas concretas, como planes para la tarde.
Hasta ahora, y pese a las peticiones de los usuarios, Facebook siempre ha rechazado introducir un botón de "no me gusta" -en contraposición al popular botón de "me gusta"- en el muro de la red social argumentando que no quiere que se genere un clima negativo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Tómalo en cuenta! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este sábado 27 de junio en la CDMX

Destinos
Recorrido a bordo del MicheBus en CDMX, con música y micheladas

Nación
El arte de hacer drag al interior de Santa Martha Acatitla; "veía que era imposible pero ya lo hice": Camila Phoenyx

Mundo
Beijing confirma un muerto y 13 heridos tras choque de avioneta contra un rascacielos; autoridades investigan "circunstancias del suceso"






