[Publicidad]
Cuba le propuso a la República Checa pagarle la deuda que le debe desde la época de la Guerra Fría de una manera inusual: con ron.
El ministerio checo de finanzas dijo que Cuba le debe al país 276 millones de dólares, por créditos que se remontan a la época en que ambos pertenecían al bloque comunista.
Si La Habana paga su deuda con ron, la República Checa terminará teniendo suficiente licor para más de un siglo. Según la agencia checa de estadísticas, el país importó ron cubano por un valor de 2 millones de dólares el año pasado.
Michal Zurovec, portavoz del ministerio, dijo que su país prefiere que se le pague en dinero, al menos en parte.
Hace un tiempo Corea del Norte propuso pagar su deuda de 10 millones de dólares con productos a base de ginseng.
ae
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El emotivo mensaje de Guillermo Ochoa, tras jugar su último Mundial con México: "Me acompañará para siempre"

Nación
PAN exige terminar con "política de abrazos a la delincuencia"; Jorge Romero llama a aislar líderes criminales en megaprisión

Nación
Sheinbaum garantiza que Vivienda para el Bienestar ya aporta 1% del PIB; destaca beneficio a 30 millones de personas

Metrópoli
El Haragán y Compañía dará concierto gratis en GAM; instalarán pantalla gigante para el México vs Ecuador






