Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos
Una mujer en Virginia fue sentenciada a 12 años en prisión por tratar de contratar a un sicario para matar a familiares después de perder la custodia de su nieto.
Tammy Smith Kelly, de Stevensburg, fue sentenciada el lunes por un juez de condado, reportó el The Culpeper Star-Exponent. En agosto, la mujer de 45 años se declaró culpable de cuatro cargos de buscar alguien para cometer un asesinato.
Kelly perdió la custodia de su nieto en el otoño pasado y trató de hacer arreglos para matar a sus abuelos maternos y a los dos hijos adultos de esta pareja, de acuerdo con las autoridades. Fue arrestada en noviembre del año pasado.
El abogado David Randle intentó alegar demencia como defensa a favor de Kelly, pero fue considerada apta enfrentar el juicio.
Kelly se disculpó el lunes en la corte por sus acciones, diciendo que tomó "una decisión muy mala" se lamentaba.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









