[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El Gobierno del Distrito Federal creó dos corredores de transporte público concesionado, que irán de Eje 4 Norte-Talismán y de Tepalcates a San Antonio Abad. El primero recorrerá 25 kilómetros de las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, con alrededor de 52 mil usuarios. El segundo tendrá una longitud de 16 kilómetros y espera una afluencia de 21 mil 500 usuarios.
A través de la Gaceta Oficial de Distrito Federal el GDF emitió los dos avisos, en los que se da cuenta de la creación de ambos corredores.
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026





