[Publicidad]
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana dio a conocer hoy que el banco de niebla que afectaba el poniente de la ciudad ya se disipó, por lo que se normalizó la visibilidad en la zona.
En su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, escribió que se disipó la neblina sobre la carretera México-Toluca, del kilómetro 15 al 23; así como en la zona alta de Cuajimalpa, en las colonias La Venta, La Cañana y el Centro Comercial Santa Fe.
Desde la madrugada de este domingo se reportaron bancos de niebla en el poniente y el sur de la ciudad de México, en la carretera federal México-Oaxtepec, del kilómetro 25 al 31.
El organismo también señaló en un tuit que “continúa banco de neblina en la parte alta del Ajusco del km 10 al 17 de la carretera Picacho Ajusco”.
tpc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gobernador de Florida anuncia el cierre de Alligator Alcatraz; "era una solución de emergencia temporal", dice

Estados
Operativo Enjambre en Morelos: detienen a exalcalde de Ayala por presuntos vínculos con el crimen organizado

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares






