[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, defendió la aplicación del nuevo Reglamento de Tránsito pues aseguró que su único objetivo es el de salvar vidas.
De manera particular se refirió a los motociclistas, aseguró que no es una exageración el sancionar con remisión al corralón a aquellos que no usen casco.
“Revisaba las cifras en la mañana de los accidentes, solo en motocicleta y llega a cientos de accidentes en la ciudad de México. Todas las semanas tengo reportes de decesos por motocicleta, todas las semanas.
“No es una exageración que en el nuevo Reglamento de Tránsito se esté planteando, a quien no use casco, que se vaya al corralón el vehículo. Queremos salvar vidas, que lleguen bien a sus domicilios, que no haya dolor y sufrimiento en las familias mexicanas por estos accidentes”, dijo.
Miguel Ángel Mancera recordó que las nuevas disposiciones, que entrarán en vigor el 15 de diciembre, fueron hechas bajo una “visión cero”, con el objetivo de reducir el número de accidentes viales.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento anunció la puesta en marcha de la campaña “Puede Esperar”, mediante la cual se busca concientizar sobre los peligros que se tienen al usar el teléfono mientras se conduce.
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos

Mundo
Líderes y presidentes ofrecen ayuda humanitaria a Venezuela; equipos de rescate se alistan tras los terremotos






